Pasteurizador M-500




Pasteurizador M-500
DISEÑADO PARA EMPRESAS DE FABRICACIÓN DE HUEVOS QUE PRODUCEN Y RECUPERAN MASA DE HUEVOS PARA SU POSTERIOR PROCESAMIENTO:
DESCRIPCIÓN:
Productores de huevos de gallina – materia prima: huevos de dimensiones no estándar y huevos rotos,
Plantas de clasificación de huevos – materia prima: residuos generados en el proceso de clasificación de huevos,
Mayoristas de huevos - Materia prima: huevos de alta calidad y huevos devueltos antes de la fecha de vencimiento,
Restaurantes de desayuno – materia prima: huevos de alta calidad
RETORNO DE LA INVERSIÓN GARANTIZADO: incluso después de 6 meses / se aplica a la masa de huevos recuperada durante el procesamiento de huevos rotos.
materia prima para pasteurización: huevos de tamaño no estándar, huevos estándar, huevos de valor completo y de valor parcial que son seguros para el consumo, desechos de huevos (huevos agrietados), devoluciones de huevos antes de su vencimiento.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Conjunto de componentes M-500:
pasteurizador,
unidad de calefacción/refrigeración,
filtro de concha,
Máquina llenadora con bomba para bolsas Bag in Box.
Control: la pasteurización se realiza en un ciclo automático, el envasado es semiautomático, la medición de la cantidad de masa de huevos es automática. El lavado y la desinfección son automáticos.
El registro y archivo del proceso de pasteurización es automático.
Control remoto de procesos: sitio web.
Eficiencia: el tiempo aproximado del ciclo de pasteurización y enfriamiento del producto depende de la cantidad de materia prima: 500 L/ciclo 6-8 h, 132 galones/ciclo (mín. 250 L/ciclo 4-6 h, 66 galones/ciclo)
Pasteurización de calidad: tiempo de pasteurización (mantenimiento) prolongado y seguro de la masa de huevos a la temperatura de pasteurización (estándar 20 minutos). Adaptado a la calidad de la materia prima.
Información adicional:
El conjunto M-500 está diseñado para la producción y envasado de masa de huevo pasteurizada obtenida en el proceso de quebrado utilizando máquinas OVO-TECH (UDTJ y RX).
El envasado se realiza mediante una máquina llenadora automática Bag in Box. La máquina llenadora mide automáticamente la cantidad de huevo vertido en bolsas en un rango de 1L a 20L. Después de la pasteurización, la masa se puede almacenar en condiciones de refrigeración hasta 30 días. El lavado y la desinfección del equipo de pasteurización se realizan en un ciclo automático.